Spanish Ministries

Spanish Ministries

Spanish Ministry

Iglesia Catedral de Alabanza

Somos una iglesia de restauración, llenos del amor de Dios donde todos son cordialmente recibidos.

Nuestra misión es de transformar, sanar y entrenar al cuerpo de Dios bajo la dirección de Su Santo Espíritu. Sembrando en esta generación la palabra profética de fe, verdad y redención para salvación y propósitos del Reino de Dios aquí en la tierra.

Servicios Semanales

Domingos 1:30 P.M. – 2:00 P.M. Escuela Dominical

2:00 P.M. – 4:30 P.M. Culto Principal

Durante la escuela dominical se desarrollan temas de la vida cotidiana y como              enfrentar diferentes situaciones basados siempre en la Biblia.

El servicio principal es la predicación de la palabra de Dios para transformar nuestras vidas y produzca cambios permanentes en ella.  Se provee un ambiente de crecimiento espiritual y compañerismo cristiano donde presentamos el evangelio acorde a las distintas edades y el nivel de entendimiento. El Señor Jesucristo es el centro de nuestra predicación y enseñanza.      También adoramos a Dios con Alabanzas y ofrendas.

 

Martes 7 P.M. – 9 P.M. Estudio Bíblico

Clases de discipulado. Se enseña la palabra de Dios de una manera sencilla sin quitarle ni añadirle.

Jueves 7 P.M. – 9 P.M. Servicio de Oración

Intercesión ante el Padre y lectura de la palabra con respuestas de sanidades, liberación y milagros, atravez de la fe puesta en acción. Por medio de poner en practica la intercesión del pueblo y nación hemos obtenido respuestas contundentes de liberación, milagros de sanidades y muchos otros testimonios.

Segundo Sábado del Mes 10 A.M. – 12 P.M. servicio en Lexington Centro de Rehabilitación (Asilo de ancianos / Nursing Home)

Los líderes de la iglesia se reúnen mensualmente para orar y leer la Biblia en este asilo de ancianos donde muchos han entregado su vida a Dios. Hemos sido testigos del amor de Dios en estas personas de la tercera edad donde muchos se sienten solos.

Lunes, Miércoles y Viernes servicio de Capellanía en la Cárcel del Condado Pinellas Park

El Pastor Ramón tiene 17 años ministrando a los presos en la cárcel del condado. A través del amor y misericordia de Dios muchos de ellos han reconocido a Jesucristo como el Salvador de sus vidas y los que han salido libres han seguido las enseñanzas de Dios y no se han apartado del buen camino.

How can I get Involved?
Please contact me regarding this ministry. I'm looking to get involved!